jueves, 14 de abril de 2011

falda en crochet



4 comentarios:

  1. Hola, preciosa la página y me encantó esta falda color beige. Me da la impresión de que los gráficos no corresponden a esta maravillosa prenda porque no me coincide. Por ejemplo, no encuentro las piñas con que termina la falda, ni tampoco los rombos ya que los que aparece en el gráfico no son exactamente iguales. ¿Me podrías enviar los gráficos a mi correo?, es que realmente este modelo me fascinó y me lo quisiera tejer. Mil gracias. Maritza

    ResponderEliminar
  2. La falda buey no coincide el grafico me lo podría mandar. Gracias a mi correo.

    ResponderEliminar
  3. La falda buey no coincide el grafico me lo podría mandar. Gracias a mi correo.

    ResponderEliminar
  4. Очень красивая юбка, нельзя ли прислвть схему этой юбки? Спасибо!!!!

    ResponderEliminar